sábado, 2 de julio de 2016

El Libro Roto - 15. ¿Serán tan solo recuerdos?


EL LIBRO ROTO





¿Serán tan solo recuerdos?

Sentí una señal en mi razón,
la que envió directo mi corazón.
En la vida recordare estos momentos
como si no hubiese habido uno mejor.
Tus labios compartiendo los míos,
tus brazos que acarician sentidos.
Puede la muerte llevarme este día,
porque no quiero recordarlo nunca más en la vida,
ya que en los recuerdos residirá desdicha
y en lo inalcanzable tendré el dolor,
de que si lo que quemara con ese ardor ya no fuera tu incandescente amor,
Ya no tendrá en mi sentido tal quemazón.

No olvides jamás lo que te he prometido,
la amistad entre nosotros es un hecho cumplido.
Compartiré mis deseos siempre contigo,
a pesar de que los metros separen a estos amigos.

Levantaré la mirada a esa estrella inalcanzable.
como si a pesar de ello no fuera imposible tocarte,
porque si en tu amor yo no me he rendido
no me rendiré por nada nunca más en la vida.

Me miraste como si un loco fuera
cuando loco por ti sabes que estoy.
A pesar que a tu lado no estoy como debiera
me gusta la idea de que eterno este amor se convirtiera.























Lee "El Libro Roto", mi nueva historia, en Wattpad:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario