miércoles, 24 de agosto de 2016

El Libro Roto - 28. El final


EL LIBRO ROTO





El final

Dime la verdad,
y solo la verdad
¿Sigo siendo tu "para siempre"?
¿O acaso te has perdido y no lo sabes?
¿O, tal vez, la tristeza te ha cegado?
¿O es que, en tu corazón ya no hay espacio
para lo que tengo para entregar?    

Mis lágrimas no son más de tristeza,
sino que odio es lo que irradian.
Mi corazón, que partido está,
que en frío y oscuridad se ensalza.

Ya no tengo más nada para entregar,
ya no tengo energías que gastar,
el amor, consumiéndome está,
y el frío en invierno se convertirá.

Dime la verdad,
yo ya no tengo más para entregar,
ya no queda tiempo para volver atrás.
¿Dónde estuviste cuando pudiste?
¿Ya no vas a estar para mí?

Me has lastimado con tu ausencia,
me has partido con palabras,
pero me has destruido con silencios,
me has enterrado en soledad.
Has dejado un vacío en mi alma
que ya nada lo puede llenar.

Ya estoy listo para dejarte marchar,
ya no quiero ser esclavo en el juego,
ya no quiero este amor en mí desechar,
ya no quiero que vuelvas de nuevo.

Si sigue allí aquel amor,
que de las cenizas me sacó,
le pido un rato de compasión
y que escuche un segundo a este corazón.

Ya no te siento, ya no siento nada.
Ya no siento, ya no tengo más nada para dar.


















Lee "El Libro Roto", mi nueva historia, en Wattpad:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario