domingo, 28 de agosto de 2016

El Libro Roto - 29. La noche en que la olvidé...


EL LIBRO ROTO





La noche en que la olvidé…

Que sin permiso me tiene el olvido
que entró a mi vida sin previo aviso.
Quizá, quizá sea el tiempo de olvidarla,
de que si estas estrellas a la noche formaran la silueta de su sonrisa noticia de ello ya no tenga,
y con razones para escribirle en esas hora ya no me entretenga.
El ambiente ha perdido ya el aroma a jazmines,
el tiempo, ese maldito enemigo, ya ha borrado nuestros besos,
ya no queda nada de todo aquello,
sino un lamento, un frustrado lamento,
que sombrío se esconde en la noche para posarse, por siempre, en el fondo de mi alma.
Que triste la vida de quien no ama,
pero más triste la vida de quien ya no ama.
Son frías las noches en soledad,
pero tan tibias las noches sin amar.
Bajo el cielo celeste yo disfruté tanto su canto,
su voz, su rostro, sus ojos, sus besos.
Fue todo en vano.
Al final, ni una sobra me queda y todo se marcha en el viento.
Un sueño, eso es lo que quedará, un simple sueño,
de que cuando la luz en su interior se apague, sea yo quien la pueda encender.
Pero ni aquello me queda ya.
Tal vez el tiempo lo cure, pero tardará en cicatrizar.
Y el tiempo será mi enemigo más preciado en este desamor...
Que sin permiso me tiene el olvido, mi amor,
que te ha llevado de mi vida sin previo aviso...






Lee "El Libro Roto", mi nueva historia, en Wattpad:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario