domingo, 4 de septiembre de 2016

El Libro Roto - 31. La despedida


EL LIBRO ROTO





La despedida

Camino abierto frente a mí,
mil elecciones por elegir.
Guiado por el instinto emprendedor me sumergí,
pero inseguro del camino a seguir.
Porque inconsciente de que a un paso de la despedida estoy,
no del hasta pronto, sino del hasta siempre.
El miedo de mí se apoderó,
y atado a ti, mi espíritu se entrevió.
Antes de partir permíteme decir,
que el camino directo a seguir
es el que al final me haga feliz.
Y si esto es así
a tu lado lo pienso seguir.

Duele la separación
de dos gemelos no parientes,
que por el destino accidentalmente
han chocado ante el verdadero e incandescente ardor
de este maravilloso amor,
que nos tiene aquí en una despedida,
que rogamos el hasta pronto, pero será un hasta siempre.
Porque del verdadero amor el corazón no olvida
aunque uno eso lo anhele.

Le pido al señor de lo escrito,
que un accidente suyo esto no haya sido,
sino que planificado el destino del encontronazo,
el que nos tiene aquí en la despedida,
no del hasta pronto, sino del hasta siempre.
Aclaro, que moriré en ese día,
ya que su presencia ahora es parte mía,
su rostro es la vista más bella en mi horizonte,
en el siempre estarás presente.

Aquí en la despedía,
no del hasta pronto sino del hasta siempre,
esperaré acabado, impaciente,
de que los caminos bifurcados se encuentren,
en esta u otra vida,
en nuestro amor, que muerto nunca acabe.






Lee "El Libro Roto", mi nueva historia, en Wattpad:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario